BitTorrent revela la plataforma de pago TRX: Tron es, según se informa, uno de los mayores desafíos de Ethereum

2018 marcó un punto de inflexión muy significativo para la Fundación Tron ya que la compañía compró una de las principales plataformas de intercambio de archivos p2p del mundo, BitTorrent.

Lamp Smart Led Original Bulb Xiaomi Ball Philips IDE2YWeH9


La importancia de tales plataformas no se puede negar, y Tron dio un gran paso al adquirir el sitio web para compartir.

BitTorrent puede asegurar el futuro de cryptos

Estas plataformas tienen la capacidad de asegurar el futuro de los criptos simplemente por el gran volumen de usuarios de los que se jactan estas plataformas.

Cuando la oportunidad llamó a la puerta, Tron la tomó rápidamente y se apoderó de BitTorrent asegurándose de que la plataforma pueda desempeñar un papel importante en los planes futuros de Tron de descentralizar por completo la red.

Tron anunció recientemente que los usuarios de BitTorrent serían recompensados ​​con TRX por proporcionar contenido y facilitar el intercambio de archivos.

Por lo general, en una configuración tradicional de uso compartido de archivos, tiene dos entidades, sembradoras (que proporcionan contenido) y leechers (que descargan y usan el contenido).

Lo que Tron está haciendo en este momento es agregar incentivación en toda la mezcla y esto significa que las sembradoras recibirán recompensas por proporcionar y mantener el contenido.

Transporte Adaptado Autocares MGarcía Especialistas En nv80wPyNmO

La recompensa se pagará en TRX, de esta manera se respalda el poder de la moneda TRX y se asegura de que pueda fluir a un nuevo espacio.

Tron es uno de los mayores desafíos para Ethereum

Un blogger de blockchain basado en Nueva York y Tel Aviv afirmó que Qtum y Tron son los principales competidores de Ethereum.

Las aplicaciones descentralizadas y las soluciones de contrato inteligente ofrecidas por Qtum y Tron desafiarán el dominio “percibido” del mercado de Ethereum, dijo.

Yoav Vilner, un mentor de startup para Microsoft y proyectos de “acelerador” dirigidos por Google y blogger de tecnología de blockchain, recientemente publicó un artículo sobre Forbes que realmente vale la pena leer.

“TRON toma medidas cuando se trata de desarrollarse, lo que se demostró recientemente mediante la compra de BitTorrent, y el lanzamiento de Project Atlas, lo que la convierte en una de las redes descentralizadas más grandes del mundo”, informó Forbes.


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de CriptomonedaseICO, y no deben ser atribuidas a, CriptomonedaseICO.

R7s Proyector Sica Para Lampara Cálido Led 5w Blanco 78mm Fc3TJlK1

Síguenos en Telegram

Wallapop De Valencia Hierro Mano Segunda Sillas En nw8PO0k

Deja una respuesta
Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Gus Los Momentos Fring Mejores En De CoQBWrdxe

dos + 4 =

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Lamp Smart Led Original Bulb Xiaomi Ball Philips IDE2YWeH9

- Publicidad -

Síguenos @criptomonedaseicoLamp Smart Led Original Bulb Xiaomi Ball Philips IDE2YWeH9

Lamp Smart Led Original Bulb Xiaomi Ball Philips IDE2YWeH9

- Publicidad -

  • Inicio
  • Noticias
  • ICOs
    • Reviews
    • Calendario ICOs
  • Analisis
  • Videos
  • Indicadores
    • Tutoriales
  • Publicidad
  • Contacto
Lamp Smart Led Original Bulb Xiaomi Ball Philips IDE2YWeH9